Post Más Reciente

  

Series

Peliculas

// Posted by :Ale // On :jueves, 30 de julio de 2015



De Wikipedia:

"En un futuro cercano, los océanos de la Tierra han crecido, inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente destruidas o atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad restante lucha por sobrevivir contra las creaciones de alta mar producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza elite de submarinos Clase Azul, liderada por el submarino que le da título a la serie, el Blue Submarine #6."

La serie consta de 4 OVAs, los cuales pueden verse online con calidad 360p o 720p, en la parte de arriba al reproducir un capitulo aparece una opcion que dice "Mas", si se le da un click a esta aparece otra, "Descargar Video", y con eso podran descargar el video que subi originalmente, el cual contiene Audio Latino, Audio Japones y Subtitulos tambien:


01 Blues.
02 Pilots.
03 Hearts.
04 Minasoko.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. se que tal vez es un proyecto que lleva tiempo, congelado.. pero agradezco que ayas dejado los capítulos para poder ser reproducidos online, creo que es el uno de los dos lugares que se puede encontrar aun y sin necesidad de descarga.. así que gracias

    ResponderBorrar

// Copyright © Anime //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //